jueves, 24 de septiembre de 2009

mensajes de amor!!!




Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado.

Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla.

Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.Feliz dia de los enamorados!

Cuando el amor llega a tu vida se convirte en lo inexplicable pero cuando se marcha se volverá inolvidable .

Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo que culpa tengo yo de haberte amado tanto.

Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.

Si me llamas será que quieres volver, si tu me llamas dime que será como ayer, si me llamas dime que piensas en mi, si tu me llamas di que no puedes vivir.

Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.

1 comentario:

  1. el amor es un sentimiento bastante complejo,pero es lindo ver alguien se exprese de una manera tan tierna y romantica de lo que en algun momento nos hace tristemente felices.
    muy lindo y muy cierto.

    ResponderEliminar